Detienen a un hombre por agredir con un martillo a un vecino que celebraba la comunión de su hija

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera (Córdoba) a J.M.G.P., de 48 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones tras agredir con un martillo a un vecino que le reprochó la velocidad a la que iba con el coche puesto que era peligroso para los menores que habían asistido a la comunión de su hija.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado, sobre las 22,30 horas del pasado día 2 de mayo, cuando la víctima se encontraba en la parcela de su propiedad, ubicada en el Camino de las Balvuenas, celebrando la comunión de su hija en compañía de unos amigos, su vecino, J.M.G.P., había pasado por el camino conduciendo un vehículo a gran velocidad.

La víctima, dada la velocidad a la que circulaba y hallarse entre los asistentes a la celebración varios menores que se encontraban jugando en las inmediaciones, le recriminó su actitud, volviendo J.M.G.P. a pasar otra vez, según el agredido, a mayor velocidad, recriminándole nuevamente su conducta.

De este modo, tras bajarse J.M.G.P. del vehículo, se inició una discusión entre ambos, momento en que, tras coger un martillo que llevaba en el interior del vehículo, comenzó a agredir a la víctima a la vez que la amenazaba de muerte, llegando a alcanzarlo en varias ocasiones, causándole lesiones en la cabeza y en el antebrazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento