Finaliza el arreglo de caminos rurales en 14 de los 17 municipios de Cuenca afectados por inundaciones en 2007

Las obras para el arreglo de los caminos rurales afectados por las inundaciones de 2007 ya han terminado en 14 de los 17 municipios beneficiarios que han supuesto una inversión cercana a los 2,5 millones de euros.
Pozoamargo
Pozoamargo
WP/DIPUTACIÓN DE CUENCA
Pozoamargo

El presupuesto total de los trabajos asciende a los 3,5 millones de euros aportados en su mayor parte por el Gobierno de España a través del Ministerio de Administraciones Públicas, tras la solicitud planteada en su momento por la Diputación Provincial. La inversión se ve completada con las aportaciones de la Junta, la Diputación provincial y los Ayuntamientos, informó la Diputación de Cuenca en nota de prensa.

El diputado de Asistencia Técnica al Municipio y Medio Ambiente, Marino Martínez Guijarro; y los respectivos responsables municipales están supervisando durante estos días la ejecución de los trabajos que se llevan a cabo por una brigada compuesta por una motoniveladora, rodillo, cuba, camión y retrocargadora. Además, las ayudas también incluyen el coste de los materiales circunstancia que permite mejorar los resultados finales.

De este modo ya han finalizado los trabajos en Casasimarro, Casas de Haro, Castillejo de Iniesta, Enguídanos, Graja de Iniesta, Mota del Cuervo, El Peral, El Picazo, Pozoamargo, Puebla del Salvador, Pozorrubielos, Quintanar del Rey, Sisante y Villanueva de la Jara. Los tres municipios donde las obras se encuentran en marcha y afrontan su recta final son Iniesta, Minglanilla y la Pesquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento