A Sardiñeira tendrá un parque de 4.000 m2

A Sardiñeira tendrá un parque de 4.000 m2

Los coruñeses tendrán una nueva zona verde en el barrio de A Sardiñeira.
Será un parque de 4.000 metros cuadrados dividido en dos áreas y que servirá para urbanizar el área existente entre el centro cívico municipal de Os Mallos y la calle Puerto Rico. De hecho, la creación de esta zona verde implicará la demolición de varios edificios en la zona.

Se trata de un espacio urbano sin uso que comenzará su transformación el próximo año. Para ello, el Ayuntamiento invertirá en el proyecto 437.000 euros, con los que convertirá esta zona abandonada y llena de maleza en un parque. Así, en la zona más próxima al centro cívico de Os Mallos  el futuro parque tendrá  grandes extensiones de arbolado y arbustos, que llegarán a alcanzar los 700 metros cuadrados.

A través de escaleras y rampas se podrá acceder a la otra zona, donde habrá áreas de césped con bancos y otros elementos de mobiliario urbano, según el proyecto municipal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70043/0/parque/Sardineira/barrio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios