De la Vega pide a Rajoy "respeto" a la Justicia, por su apoyo a Camps, si pretende ser alternativa de Gobierno

La vicepresidenta primera de Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy, en respuesta a las palabras de apoyo del presidente del PP, Mariano Rajoy, al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que "quien pretende ser alternativa de Gobierno debe ser más respetuoso con la Justicia y los ciudadanos".

Rajoy expresó ayer públicamente su respaldo a Camps, y aseguró que será el candidato del partido en las elecciones autonómicas del próximo año, ya que, según recalcó, no se cree "lo de los tres trajes". Al ser preguntado si cambiará ese apoyo en el caso de que el Tribunal Supremo reabra el próximo día 12 el 'caso de los trajes' presuntamente regalados por la trama Gürtel, Rajoy señaló que ese respaldo no va a cambiar. "Que diga la Justicia lo que quiera, es decir, la Justicia allí no va a condenar al señor Camps el día 12", agregó.

"Esas declaraciones se califican por sí mismas y dicen mucho de quien las pronuncia. Quien pretende ser alternativa de Gobierno debe ser más respetuoso con la Justicia y con los ciudadanos. Estoy firmemente convencida de que la Justicia y los ciudadanos merecen más respeto", sentenció De la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento