Artistas solidarios del Camp de Tarragona estrenan sede en ArtSalud Estudio

El nuevo espacio cultural ArtSalud Estudio, recién inaugurado en Reus (Tarragona), pretende homenajear y poner en valor las creaciones de los artistas solidarios que forman parte de ArtSalud, una asociación internacional de artistas que organiza actividades culturales de carácter benéfico.
Artsalud
Artsalud
DIPUTACIÓN TARRAGONA
Artsalud

El vicepresidente primero de la Diputación de Tarragona, Miguel Ángel López Mallol, participó en el acto de inauguración, durante el cual se presentó el tercer libro editado por la asociación, que también contó con la asistencia de la presidenta y directora de la asociación, Elvira Margalef.

Durante su intervención, López Mallol alabó la labor de la presidenta de ArtSalud, ya que, desde la creación de la entidad, a finales del 2008, la actividad ha sido intensa y "han sido muchas las exposiciones realizadas".

Asimismo, Mallol destacó el apoyo que la Diputación de Tarragona ha dado siempre a la asociación a través de la difusión de los libros benéficos y del impulso a los actos y actividades que ésta organiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento