Versión impresa

135 niños se repartirán 4.993 euros en ayudas para libros y comedor escolar

Estos afortunados forman parte de la lista de espera que mantenía el Concello para subvencionar los servicios de comedor escolar y los libros de educación primaria en los centros públicos de la ciudad.
Este acuerdo, aprobado ayer por la Junta de Gobierno local, supone un complemento al programa de la Xunta de Galicia sobre la gratuidad de los libros en las escuelas.

En total,en ayudas municipales se distribuirán casi 5.000 euros a los que se sumarán otros 3.880 correspondientes a varias peticiones de ayuda de carácter excepcional.

La cuantía destinada a cubrir estas solicitudes extraordinarias se ha dividido en dos partidas, una de 1.920 euros para el gasto en libros y otra de 1.960 euros mensuales para la subvención de los servicios de comedor.

Para hacer frente al pago de las ayudas municipales de comedor del último trimestre de 2005 que se hallaban en lista de espera, la Junta de Gobierno local ha solicitado una reserva de crédito de 8.000 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69818/0/ayudas/libros/comedor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios