Versión impresa

Ideas brillantes para regalar

lighcap
Lighcap, botellín-lámpara para la bici. (Daniel Civantos)
Ampliar
Despertadores, paraguas, zapatillas o tapas para el váter. Decenas de objetos resplandecen con luz propia. Se pueden comprar por Internet, sin apenas esperas.

Comienza la fiebre de las compras navideñas. Un consejo: no deje para el último día los regalos, que luego vienen las prisas y los lamentos.

Una opción es comprar por Internet y esperar cómodamente a que una empresa de mensajería se lo traiga.

Y además puede dar al regalo un toque de originalidad, ya que son productos que difícilmente se comercializan por estos lares. Son objetos luminosos, como cinturones, paraguas, lámparas para el cuarto de baño, huevos con destellos de luz...

La bola sube y sube

bola Uno de los artilugios que más pasiones levantará es Sfera. Se trata de una bola-radio-despertador que se cuelga sobre la cama, como los móviles de las cunas de los niños, y que está pensado para quienes levantarse cada mañana es un suplicio.

Cuando suena la alarma y se ilumina la esfera, basta con darle un manotazo para que se calle. Ahí comienza la función snooze que todos conocemos (se apaga y vuelve a sonar cinco minutos después), pero con una salvedad: la bola va elevándose hasta que el dormilón debe incorporarse totalmente para apagarla.

Uno de los inventores del despertador es Garikoitz Iruretagoiena (que obtuvo por ello un premio de diseño en 2004).

sables láser

Todo tipo de artilugios luminosos

  • Pantuflas: Tienen un minifaro en la punta para desplazarse por casa sin necesidad de encender las luces. Precio, 33 euros.
  • Paraguas: Tiene una lámpara que permite iluminar la zona en las noches oscuras y lluviosas. A partir de 30 euros. .
  • El huevo de Alien: Está diseñado para tranquilizar a los niños con miedo a la oscuridad. Es una lámpara. Su precio es de 105 euros.
  • Conejo: Al cogerlo, se le iluminan los ojos y saca los colmillos. Salía en Los caballeros de la mesa cuadrada, de los Monty Python. 25 euros.
  • Hebilla: Es un panel de puntos luminosos, donde se pueden grabar mensajes de hasta 256 caracteres. Precio: de 20 a 60 euros.
  • Para el váter: El Lav-Nav (lavatory navigation) es un sensor con una luz tenue que ilumina el váter de noche. Cuesta 17 euros. 
  • Para ciclistas: El light-cap es un botellín para la bici, que hace de lámpara. 21 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69739/0/Ideas/brillantes/regalar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios