Las mil caras de la música

Conciertos: Jazz, flamenco, ritmos con raíces latinas y creaciones clásicas. Jennifer Louis y Concha Jareño traen hoy su directo.
La bailaora Concha Jareño actúa en Casa Patas.
La bailaora Concha Jareño actúa en Casa Patas.
Foto
La bailaora Concha Jareño actúa en Casa Patas.
La semana comienza fuerte en cuanto a conciertos se refiere. Los amantes del jazz tienen una oportunidad única para disfrutar de Ladyfest, el tributo que Jennifer Louis & The American Jazz Band dedican a las cinco mejores voces femeninas del género: Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Dinah Washington, Nina Simone y Sarah Vaughan. Será a las 21.30 horas en el teatro Lope de Vega (Gran Vía, 57. De 28 a 40 euros).

La mítica Casa Patas (Cañizares, 10) será el escenario del espectáculo flamenco que ofrecerán Concha Jareño y Pedro Córdoba. Será a las 22.30 horas, al precio de 30 euros.

La orquesta finlandesa Avanti Chamber ofrece un recital gratuito en el Auditorio 500, ubicado en la reciente ampliación del Reina Sofía (ronda de Atocha esquina Argumosa, a las 19.30 horas).

Por último, el cuarteto de Clara Serrano actúa en la sala Galileo (Galileo, 100), donde sonarán ritmos latinos, como el bolero, la milonga, el vals argentino o el pasillo ecuatoriano. La cita es a las 21.30 horas, por 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento