Gámez dice que "trabaja por Málaga" y estará a disposición del PSOE si decide que sea la candidata a la Alcaldía

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, afirmó hoy que "estoy trabajando por Málaga todo el tiempo", a la vez que aseguró que, "como partícipe y parte del PSOE, estaré a disposición de lo que el partido quiera", haciendo con ello referencia a su posible candidatura a la Alcaldía de Málaga.

En este sentido, Gámez especificó a los periodistas que hay una decisión "bastante cerrada" sobre el candidato socialista, pero, aclaró que debe ser el partido el que lo comunique. Así, explicó que ahora "toca las consultas con militantes y la estructura del partido y después el partido hará pública su decisión".

Para decidir cuál será el cabeza de lista, el presidente del Gobierno andaluz y secretario general de la formación en Andalucía, José Antonio Griñán, y secretario general del PSOE-A de Málaga, Miguel Ángel Heredia, celebraron ayer una reunión en Sevilla.

Por otra parte, y según se comprometió el PSOE-A, las ejecutivas provinciales de esta fuerza política comunicarán el próximo mes de mayo el nombre de sus candidatos para las elecciones municipales de 2011 en las ciudades de más de 50.000 habitantes donde no gobierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento