Elton John quiere casarse en el Palacio de Putin

Elton John y David Furnish
Elton John y David Furnish (Mike Theiler/Reuters)
Ampliar
El cantante británico Elton John desea celebrar su matrimonio civil con David Furnish, en el Palacio Konstantinovski de San Petersburgo, la residencia naval del presidente ruso, Vladímir Putin.

Así lo anunció la filial de la cadena NTV en la capital de los zares, donde Elton John asiste hoy a un baile benéfico junto a otros famosos, como el ex presidente de EEUU, Bill Clinton, las cantantes Tina Turner y Whitney Houston y la supermodelo Naomi Campbell.

Según las fuentes de NTV, el músico, de 58 años, se propone casarse el 21 de diciembre, cuando en Gran Bretaña entra en vigor la ley que permite las uniones civiles entre homosexuales.

Elton John reveló en abril pasado a "Daily Mirror" su intención de casarse por lo civil en diciembre con su compañero de hace 11 años, en una ceremonia que probablemente se celebraría en Windsor, a las afueras de Londres.

El cantante dijo entonces que su unión con David, de 42 años, se legalizaría antes de Navidad, aunque la pareja no podrá disfrutar de luna de miel, pues Elton John tiene una gira en esas fechas.

La administración del Palacio Konstantinovski, situado a orillas del Golfo de Finlandia a las afueras de la antigua capital imperial rusa, no comentó inmediatamente el anuncio de NTV, según la agencia Interfax.

El palacio fue levantado de las ruinas en 2003 para celebrar a lo grande el 300 aniversario de San Petersburgo, la ciudad natal del presidente ruso, y la reconstrucción se hizo con dinero donado por los "oligarcas" rusos a sugerencia del Kremlin, según la prensa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69117/0/elton/john/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios