Ripoll acusa a Barreda de "buscar la confrontación como estrategia de trabajo"

El presidente del PP en Alicante y presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, calificó hoy como "absurdas" las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, --quien ayer anunció que planteará "batalla río a río"--, y le acusó de "buscar la confrontación como estrategia de trabajo".

El presidente del PP en Alicante y presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, calificó hoy como "absurdas" las palabras del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, —quien ayer anunció que planteará "batalla río a río"—, y le acusó de "buscar la confrontación como estrategia de trabajo".

Al término de la presentación hoy de la campaña provincial contra el acoso escolar 'Mola + si defendemos', a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll consideró que "declaraciones de este tipo —como las realizadas ayer durante el pleno del parlamento manchego— son las más absurdas que he escuchado yo en mi vida"

Además, subrayó que Barreda "es un presidente que ha buscado la confrontación como estrategia de trabajo, y todos los que buscan la confrontación acaban perdiendo la presidencia". Según añadió, Barreda "está rizando el rizo de la incoherencia y la incompetencia".

Al respecto, Ripoll también mostró su deseo de que "se puedan abrir las ventanas en Castilla-La Mancha, que haya una presidencia popular, y que Dolores de Cospedal sea la próxima presidenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento