Bomberos de Santiago acuden a sofocar un incendio que afectó a un colchón en un piso cuyos inquilinos no sufrieron daños

Los Bomberos de Santiago acudieron hoy a sofocar un pequeño incendio que afectó a un colchón en un piso de la céntrica calle Rosalía de Castro, cuyos inquilinos salieron por su propio pie después de tratar de apagar el fuego con un extintor.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, a las 6.14 horas llamó un inquilino de la vivienda afectada para avisar de un fuego en la primera planta del número 52 de Rosalía de Castro, en un edificio de dos alturas y bajo.

La persona que alertó indicó que estaban en un galería y los inquilinos del inmueble trataron de apagar el incendio con un extintor. Cuando llegaron los bomberos al lugar ya se encontraban fuera del edificio.

Los bomberos explicaron que había ardido el colchón en una habitación, supuestamente por un cigarrillo, que fue retirado a la calle y señalaron que se registró "poco fuego". La dotación que se desplazó al lugar regresó a la base en unos 45 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento