Versión impresa

Pastora contra el sida

Pastora contra el sida
Caïm (izqda.) y Pauet Riba son hijos del cantante Pau Riba. Dolo Beltrán completa el grupo barcelonés Pastora, innovador en la música española. (Foto)
Ampliar
El grupo catalán Pastora, el actor Paco León (‘Aída’) y las SiKarias Sisters asisten hoy a una velada solidaria en apoyo a los gays seropositivos.
La sala La Paloma acoge esta noche el 17º Gran Baile en solidaridad con los gays seropositivos, que contará con la presencia del actor Paco León y con las actuaciones del trío barcelonés Pastora y el grupo musical del que forma parte el actor Josep Ferrer (Soledad León de Salazar en el programa de televsión TNT), SiKarias Sisters. Como en las ediciones anteriores, el evento se celebra el viernes anterior al día 1 de diciembre, Día Mundial del Sida.

La recaudación del baile irá destinada a dos asociaciones miembros de la Federación Coordinadora Gay-Lesbiana: Stop Sida y Gais Positius. En el acto, en el que 20 Minutos participa como medio colaborador, se homenajeará a Jordi Petit –columnista del diario–, miembro histórico del movimiento homosexual en España, fundador y secretario general de la Coordinadora Gay-Lesbiana durante más de una década y presidente de honor en la actualidad.

El grupo Pastora ofrecerá uno o dos temas en la velada solidaria. Los catalanes tienen nuevo disco, La vida moderna. Paco León es actor en la serie Aída, Homo Zapping y uno de los protagonistas de la película Reinas.

* La Paloma. Tigre, 27. Hoy, a las 23 h. 12 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68763/0/Pastora/sida/Sisters/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios