Integración de la oferta
Hasta la pasada edición el espacio expositivo se fragmentaba en áreas: productos residenciales, no residenciales, servicios inmobiliarios, proveedores del sector y grandes proyectos. Esta vez, en cambio, se homogeneiza la oferta.
Así, las tres provincias de la Comunidad Valenciana se integran en un núcleo expositor que triplica la oferta de Alicante y cuadruplica la de Castellón respecto al año pasado. La finalidad es que haya un equilibrado flujo de transeúntes, sin que primen unos expositores sobre otros.
Cinco años creciendo
El incremento experimentado por Urbe Desarrollo desde 2001 ha sido espectacular. Se ha duplicado el número de expositores, de 114 en la primera edición a 227 en la actualidad. Lo mismo ocurre con la superficie neta, los visitantes disponen de 14.807 metros cuadrados para buscar, comparar... y hacer buenas las previsiones de asistencia, que prevén un aumento de entre el 10 y el 15%.
IV concurso ideas sobre tu ciudad
La cuarta edición de Ideas sobre tu ciudad experimentó un crecimiento muy importante en cuanto a propuestas y calidad, según el director de Urbe Desarrollo 2005, Guillermo Dasí. Se trata de un concurso esencialmente popular que no exige proyectos técnicos con planos, cifras o tecnicismos. A diferencia de otros años, cuatro son las ideas premiadas: Manzanas verdes, Conecta, Ley de Peatón y Des-Marco. Los ganadores percibirán 2.000 euros y serán expuestos al público junto a una selección de las propuestas presentadas. El jurado también realizó dos menciones de honor para las iniciativas Aljibe y Arrels.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios