Versión impresa

«Hablo un poco cursi, pero no soy pija»

«hablo un poco cursi, pero no soy pija»
. (Foto)
Ampliar
Recién comenzada su gira de conciertos junto a otros nueve ex triunfitos, Edurne es la primera en contestar a las preguntas de los lectores de 20 minutos.
¿Qué tal llevas la vida fuera de la Academia? SARAY

Fenomenal, aunque ha supuesto un cambio de vida tremendo. De estar tres meses dentro,  a salir fuera y ver que todo el mundo te conoce y te apoya, hay un cambio enorme.

Me encanta tu ropa sexy y fashion. ¿Qué tienes en el armario? MICAELA

Tengo un poco de todo, pero los vaqueros, las botas y las camisetas ajustadas son lo que más me gusta llevar, sobre todo para el día a día. Lo más importante es estar cómoda, aunque siempre muy mona. Ja, ja…

¿Cuál crees que ha sido tu mejor momento en ‘OT’? DANIEL

Cuando me dijeron que era una de las favoritas del público. Tardé unos días en creérmelo, nunca pensé que pudiera ser una de las que más gustaba en el programa.

¿Quiénes han sido tus amigos de verdad en el concurso? JAVIER

Soraya ha sido una compañera estupenda y un gran apoyo dentro de la Academia. Cuando tenía un momento de bajón, venía a animarme y eso lo valoro mucho. De los chicos, me quedo con Sergio y con Fran, que son majísimos y se han portado conmigo de maravilla.

Lo de ser la pija de la Academia… ¿cómo lo llevas? RODRIGO

¿Pija, yo? ¡Para nada! Creo que la gente ha confundido mimanera de hablar, sin decir palabrotas y quizás un poco más cursi, con lo de ser pija. Pero siempre he sido una chica de lo más corriente…
¿Cómo va a ser tu disco, si es que lo grabas? fanny n Aún no sé nada, pero me gustaría que fuera un disco con diferentes estilos, con canciones pop rock y con alguna baladita. Quiero que mis conciertos sean un show espectacular, con coreografías y muchas luces.

Si te propusieran hacer un dueto, ¿con quién te gustaría que fuese? GORI-26

Con Lucie Silvas. Tiene una voz impresionante, es superdulce y muy amable. Me encantó que nos visitara dos veces.

Eres la imagen de una colonia, ¿te gustaría seguir haciendo publicidad?

¿Y por qué no? Me encanta la moda desde pequeña. La música y la publicidad son dos mundos distintos, pero ambos me encantan.

SU DULCE PASO POR LA ACADEMIA

Sensible, tierna, siempre positiva y con la mejor sonrisa para sus compañeros. No es de extrañar que la ‘pija’ de OT fuera una de las niñas predilectas de los profes. «Tú no deberías haber salido», dijo más de uno cuando fue expulsada. Sin embargo, ella declaró estar tan contenta fuera como dentro. Sin duda, la más agradecida por cumplir su sueño. «¡Qué fuerte, Edurne!»

         OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68002/0/cursi/pija/ENTREVISTAN/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios