Horroróscopo

El mejor: sagitarioEspléndido humor y tono vital . No te costará convencer a los tuyos de tus propósitos. En cuestiones de ligues se producirá un acercamiento progresivo, pero muy positivo, hacia alguien que te interesa. Estarás muy generoso y desprendido.
Aries

Hay posibilidades de que recuperes algún amigo que has dejado por el camino por un enfado no muy grave o una discusión relacionada con el dinero. Pero tendrás que hacerlo con humor.

Tauro

No podrás evitar malos rollos en el curro o en las clases, porque te resultarán demasiado aburridos y vas a protestar en voz alta. No es buena idea, es mejor que calles tus opiniones en público.

Tauro

No podrás evitar malos rollos en el curro o en las clases, porque te resultarán demasiado aburridos y vas a protestar en voz alta. No es buena idea, es mejor que calles tus opiniones en público.

Virgo

La luna menguante va a traerte cambios significativos en lo afectivo o en lo familiar. Vas a tener que empezar a cambiar

rápidamente tus criterios y modos de actuar.

Leo

Estás en plena racha trabajadora, así que todo lo relativo al curro te va a salir sin apenas esfuerzo y con grandes resultados. Además de la satisfacción personal, obtendrás felicitaciones.

Escorpio

Muy inspirado en lo que a tareas relacionadas con la inteligencia se refiere. Sin embargo, vas a tener un punto de vaguería que no te favorece, y por el que te dejarás llevar. ¡Ojo!

Géminis

Tu chic@ va a estar muy bien contigo porque te apoyará en todo lo que inicies e incluso puede opinar sobre ciertos asuntos de tu futuro. Pero no te los tomes en serio, no es momento.

Acuario

Será mejor que estés muy pendiente de los

comentarios o cotilleos que hay a tu alrededor, porque alguno

te puede salpicar y hacer daño a tu imagen. Córtalos de raíz.

Capricornio

No se te ocurra quedarte tirado en casa y dejarte llevar por el mal rollo y por la sensación de que no te interesa nada ni nadie a tu alrededor. Sabes que no es verdad. No te dejes llevar.

Piscis

Te llevarás alguna que otra sorpresa que puede descabalarte un plan preparado desde hace tiempo, como un viaje o una escapada con los colegas. Pero no debes tomártelo a mal. Adáptate.

MAL ROLLO SI ERES...

LIBRA

No estarás muy inspirado para dar consejos, así que es mejor que calles tus opiniones porque puedes meter la pata con facilidad. Además, todo lo que digas va a ir en tu contra, porque no te harán caso. Deja que pase el nublado y procura mantener el buen humor, aunque te cueste.

COMO POR EJEMPLO

GWYNETH PALTROW

Nació en 1972 en Los Ángeles, California. Protagonizó Shakespeare in Love. Fue novia de Brad Pitt y Ben Affleck, y ahora sale con Chris Martin (Coldplay). Quiere interpretar a la mítica actriz Marlene Dietrich.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento