La polémica sobre CHA

La polémica sobre CHA

Señor Francho: Tema primero. En el Ayuntamiento de Zaragoza, los concejales de IU se congelaron el sueldo y atendieron a los barrios con dinero y presupuesto real. El PP (derecha) no subió los impuestos y pagó a los acreedores. PSOE-CHA han nombrado a 50 asesores, se han subido los sueldos y han dejado de pagar deudas. El PSOE naturalmente, ha subido entre un 20% y un 40% dichos impuestos con la firma de CHA. Tema Romareda. PSOE-CHA o CHA-PSOE ha dedicado una partida multimillonaria a la remodelación y ampliación de la Romareda, para que juegue allí el Real Zaragoza, o sea, una entidad privada. Zaragoza será la única ciudad de la UE con un macroestadio a 20 metros de un hospital general. Por cierto, señor Francho, el plan de barrios urbanos, no dispone de partida presupuestaria y los barrios rurales, simplemente no existen. Si duda de mi palabra, infórmese. En el tema montañas, la plataforma Sos Montañas hizo una acampada de 24 horas delante de la sede de Ibercaja, Un millón de pasos y ni la CHA (ni la otra izquierda) se quiso «hacer la foto» para salvar al Pirineo. Finalizo con el tema Expo 2008. Si usted piensa que puede dar beneficios («a inmigrantes y licenciados») es porque usted no se ha informado sobre Hannover, Sevilla, Sakura, Lisboa, Barcelona.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/679/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios