La Guardia Civil detiene a dos hermanos vecinos de Almendralejo cuando transportaban 200 gramos de cocaína

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos hermanos de 47 y 31 años de edad y vecinos de Almendralejo (Badajoz) cuando circulaban con 200 gramos de cocaína en su vehículo.
Droga Intervenida
Droga Intervenida
GUARDIA CIVIL
Droga Intervenida

Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, la actuación fue desarrollada por el equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) con el apoyo de Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) y el Grupo Cinológico de la Guardia Civil, como consecuencia de los dispositivos, montados en las vías de comunicación para erradicar el posible trafico de estupefacientes.

En esos dispositivos, la Guardia Civil interceptó el pasado lunes en el kilómetro 639 de la A-66, a la altura de la localidad de Torremejias, a un vehículo ocupado por dos personas.

Tras la identificación de sus ocupantes, los agentes procedieron al registro del vehiculo, donde encontraron una bolsa con 215 gramos de cocaína en roca, de las que se obtendrían unas 1.000 dosis de la droga.

Las sustancias incautadas presuntamente tendría como destino la localidad pacense de Almendralejo para su posterior venta y distribución.

Las diligencias junto con los detenidos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida, quien decreto el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento