Se harán 134 pisos de alquiler protegidos

Se harán 134 pisos de alquiler protegidos

Saldrán al mercado dentro de año y medio.
La falta de iniciativas privadas que hagan casas en régimen de alquiler ha movido al Ayuntamiento, a través de VIVA,  a convertirse en promotor inmobiliario para realizar este tipo de viviendas.

De este modo, va a sacar al mercado 134 pisos de protección oficial, que se alquilarán durante un plazo de 25 años. La construcción de estas promociones comenzará el año que viene, con lo que estarán en el mercado en 2007, aproximadamente.
La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda (VIVA) se encargará tanto de la promoción de los pisos (redacción de proyectos y contratación de un constructora)  como de la gestión de los alquileres, una vez que estén hechos.

Todas estas viviendas costarán 16,5 millones de euros (el suelo está valorado en cinco millones). La Junta va a subvencionar estos proyectos con dos millones.

Dónde estarán

Ciudad de la Comunicación:39.

Campsa:17.

La Olma:22.

Sta. Victoria:35.

Camino del Cementerio:21.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67599/0/alquiler/protegidos/mercado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios