Versión impresa

El turismo de golf se recupera tras 2 años perdiendo clientela

Los altos precios y un exceso de demanda que ralentizaba el juego han sido los talones de Aquiles del turismo de golf en la provincia de Málaga durante los últimos dos años.
En ese periodo, el segmento ha llegado a perder entre un 8 y un 10% de su cuota de mercado. Sin embargo, ya ha empezado a recuperarse. Según el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, los campos de golf malagueños han adaptado sus precios al nivel medio de calidad que tienen los servicios que prestan, hecho que ha influido en esta recuperación. El turismo de golf genera unos ingresos de 700 millones de euros al año en la Costa del Sol, lo que supone casi el 10% de lo que mueve el sector en nuestra zona turística.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67565/0/turismo/recupera/perdiendo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios