La salida directa de Tenor Fleta hacia el Tercer Cinturón estará en 2008

Cercanías, en 2008. Zaragoza Alta Velocidad (ZAV) decidió ayer encargar el proyecto del cubrimiento de las vías en Miraflores para conectar la prolongación de Tenor Fleta con el Tercer Cinturón.
Esta obra, clave para el tráfico en Zaragoza, estará lista en 2008. La sociedad aprobó, también, los proyectos de las estaciones de El Portillo, Tenor Fleta y Miraflores, que se integrarán en la línea de Cercanías que partirá de la estación de Delicias.
 
El proyecto es que algunos trenes de Cercanías utilicen el túnel de Goya para que los viajeros dispongan de estaciones en el centro urbano.
 
ZAV adjudicó también ayer a la UTE Ineco, por 5,6 millones y un plazo de ocho meses, la redacción del proyecto de urbanización del entorno de la estación de Delicias y el traslado del parque de telecomunicaciones de El Portillo a la zona de la Intermodal.
 
El consejo de administración acordó sacar a licitación las obras de traslado de las instalaciones ferroviarias del La Almozara, Delicias y el Centro de Intercambio Modal al sudoeste de Pla-Za. 
 
180 millones cuesta trasladar las instalaciones ferroviarias de Delicias y La Almozara a Pla-Za.
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