Un recluta de 18 años muere tras ser apuñalado por su compañero en un cuartel de Cádiz

Un recluta de 18 años ha muerto tras ser apuñalado con una bayoneta por otro compañero en el acuartelamiento de Camposoto, en San Fernando (Cádiz), según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del domingo, cuando los dos jóvenes, aspirantes a entrar en el Ejército de Tierra como soldados profesionales, comenzaron una discusión porque el presunto agresor estaba afilando una bayoneta sin permiso.

La discusión terminó con el apuñalamiento de uno de ellos, que fue trasladado inmediatamente al Hospital de San Carlos de la localidad gaditana aunque nada se pudo hacer por salvarle la vida, dijeron las mismas fuentes, que indicaron que el fallecido "llevaba pocos días" en el acuartelamiento.

El detenido prestó el lunes declaración en la comisaria de San Fernando y esta previsto que pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67309/0/soldado/apunalado/cadiz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios