Nueva versión del Iphone y Android de la Universidad de Navarra con la inclusión de eventos para futuros alumnos

La Universidad de Navarra ha incorporado a su aplicación para Iphone y Android los eventos dirigidos a futuros estudiantes. A través del dispositivo, los alumnos de 2º de Bachillerato pueden conocer las sesiones informativas, pruebas de admisión o jornadas de puertas abiertas convocadas por el centro académico. La nueva funcionalidad se une a la posibilidad de consultar noticias, eventos, vídeos y podcast en un entorno adaptado al móvil.

La aplicación puesta en marcha durante este curso académico, permite acceder a gran parte de los contenidos informativos publicados en www.unav.es y se compone de dos secciones: Noticias y Multimedia, accesibles desde el menú inferior del dispositivo. En el caso de Noticias, se incluyen, además de los eventos para futuros alumnos, las últimas informaciones y la agenda. Por su parte, en el área multimedia se pueden visionar los vídeos alojados en el canal del centro académico en Youtube y escuchar los podcast de la 98.3 Radio.

Tanto la descarga como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá navegar por ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de Wi Fi, GPRS o 3G, según informó la Universidad en un comunicado.

Modos de descarga y versiones

En el caso del Iphone, la descarga se efectúa a través de la App Store, aplicación que incorpora el propio dispositivo. Una vez se accede a ella, basta con introducir en la búsqueda 'Universidad de Navarra' y proceder a la instalación. En teléfonos con el sistema Android, la aplicación debe descargarse de forma similar pero a través del repositorio de aplicaciones Android Market.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles desarrollado por Google. Actualmente, en España hay varios modelos que lo incorporan y se espera que esté disponible en nuevos dispositivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento