Marionetas, al escenario

Marionetas, al escenario

MARIONETAS, AL ESCENARIO
Cachirulo lleva al teatro Ayala la obra infantil La piedra que arde. (Foto)
Ampliar
Este fin de semana hay donde elegir. El bilbaíno Festival de Títeres acerca cinco espectáculos a un público familiar.
Desde hace 24 años, el Festival de Títeres de Bilbao maneja los hilos durante una semana. Y este año no es una excepción. Quienes se animen a acudir al teatro con los pequeños tienen donde elegir. Hoy, en la casa de cultura de Barrainkua, el montaje Tres papeles, que cuenta otras tantas historias para todos los públicos.
 
En la sala El Carmen, desembarca mañana la compañía Cachirulo con La piedra que arde, que narra la amistad entre un viejo solitario y un niño curioso. El domingo, toma el testigo la obra Josetxu eta Ortzadarra, con títeres de cachiporra y para niños a partir de tres años.
 
En Bilborock, el protagonista es Teatro de las sombras de Bradshaw, que el  domingo cede el turno al grupo Libélula, con el montaje El paladín de Francia.
 
* Casa cultura de Barrainkua: hoy, 18.00 h. Gratis. El Carmen: mañana y domingo, 12.00 y 18.00 h. 5 1. Bilborock: Mañana, 12.00 h. Domingo, 12.00 y 18.00 h. 6 1.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66765/0/marionetas/al/escenario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios