Versión impresa

La vuelta de un héroe

La vuelta de un hÉroe
La obra destaca por una puesta en escena muy cuidada. (Foto)
Ampliar
Robin y Hood hace de las suyas este domingo en la sala Gades de la capital. La obra es para los peques mayores de cinco años.
El mítico Robin Hood vuelve a escena, pero esta vez para los niños, con una «y» enmedio. Esta obra, interpretada por la compañía Goradaka, narra la historia de Robin, un joven campesino que escribe las hazañas de un héroe inventado llamado Robin Hood. El chico pone su ilusión en este personaje fantástico que lucha contra los poderosos y ayuda a los pobres, pero la cosa se le va de las manos.

Y es que llega un momento en que corre el rumor por el pueblo de que el héroe es real. Este hecho provoca la ira del rey Juan Sin Tierra. A pesar de ello, Robin sigue y sigue escribiendo. Su osadía no hará más que traerle enormes quebraderos de cabeza.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. Domingo, 11 y 13 horas. 6 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66747/0/vuelta/heroe/de/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios