El alcalde de Seseña (Toledo) habla de coordinación para encontrar menor y el padre de "buenos indicios"

El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, aseguró hoy que es necesaria la coordinación en la búsqueda de Cristina Martín de la Sierra, la menor de 13 años que desapareció el pasado martes de la localidad toledana y aseguró que no hay hasta el momento ninguna novedad en la investigación, mientras que el su padre, Francisco Martín de la Sierra, dijo que "hay buenos indicios".

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad aseguró que sería "contraproducente" que Policía Judicial, Policía Local y vecinos buscasen "cada uno por su lado" e insistió hay que dejar trabajar a la Policía Judicial y que hasta que no reciba ninguna comunicación, el Consistorio no movilizará sus medios para realizar la búsqueda.

En este sentido, aseguró que está en "permanente contacto" con la Subdelegación del Gobierno de Toledo precisamente con el fin de establecer una coordinación a nivel provincial y local que permita encontrar a la niña.

Por su parte, el padre de la menor, Francisco Martín de la Sierra, en declaraciones a Europa Press, preguntado por la intención de los vecinos de la localidad de organizar batidas en busca de su hija, afirmó que de momento "casi mejor dejarlo" porque la Policía Judicial tiene "buenos indicios".

Asimismo, y pese a que aseguró que los vecinos están dispuestos a organizar búsquedas para encontrar a Cristina, señaló que es preferible esperar a que haya alguna novedad en la investigación por parte de la Policía Judicial para no "estropear" su investigación. Además, quiso agradecer la labor realizada hasta el momento por los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento