Mamá, quiero ser petarda

Mamá, quiero ser petarda

mamÁ, quiero ser petarda
Son cinco, son letales y se han propuesto destronar a la Barbie en el reino de la liposucción. (Foto)
Ampliar
Montaron un grupo porque no les gustaba la música de las discotecas y se dejaron apadrinar por Nacho Canut y Fangoria. La Nancy-furgoneta aparca en La Iguana.
Ganarían por mayoría absoluta aplastante las elecciones en el club de fans de Alaska. En lugar de la sostenibilidad o la paz en Oriente Próximo, su credo defiende el lujo, la liposucción y las drogas. Creen que la Barbie debe morir y quieren ser superricas y superfamosas. Una presentación así sólo puede ser de Nancys Rubias.

En realidad, sólo han puesto voz, y actitud, por supuesto, a las canciones que nombres muy conocidos de los ochenta han compuesto, escrito y producido para ellas: Mauro Canut, Nacho Canut y Juan Carlos Moreno.

En definitiva, ración de pop-tecno-chochi-electro, como dicen las Nancys Rubias, en La Iguana.

* La Iguana. Churruca, 14. Hoy, 00.30 horas. Entrada: 12 euros.

La ‘mari-mutación’ del pop

Ellas son así. La Nancy Anoréxica, la Nancy O, la Verdadera Nancy Rubia, la Nancy Travesti y la Nancy Reagan se lo tienen muy bien aprendido: son un grupo autoprefabricado, hacen discos pastiche como álbumes de cromos y, más encima, persiguen la mari-mutación del pop.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66696/0/grupo/discotecas/Nancy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios