Versión impresa

Pinceles que dibujan música

Pinceles que dibujan música
Teclados. Una de las obras. (Foto)
Ampliar
Ensayando recoge las líneas creativas de Gustavo Conrad.
«Además de pintor, soy músico. Por eso, he reflejado en esta exposición escenas que me gustan y que son familiares para mí». Así explica el pintor sevillano Gustavo Conradi el por qué de una muestra de pintura y collage donde lo que contemplamos son músicos practicando con sus instrumentos. De ahí el nombre, Ensayando, su primera exposición en nuestra ciudad.

«He viajado por muchas capitales europeas para empaparme de distintas tendencias pictóricas. No quería hacer algo normal», añade Conradi, licenciado en Bellas Artes. «Yo me defino como un artista de las humanidades».

Después de vivir varios años en Alemania tras finalizar sus estudios universitarios, este joven pintor acaba de regresar a su tierra para probar suerte en el difícil mercado del arte.

Ensayando está formada por dos lienzos de gran formato (130 x 130 cm.), ocho lienzos de 100 x 100 cm y una pequeña serie de dibujos en técnica mixta. En ellos, destaca especialmente el amplio surtido de colores que utiliza, además de las líneas y formas curvas que siluetean distintos estampados.

* Galería Taller del Pasaje. C/ Pasaje Mallol, 10. De miércoles a viernes de 18 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 h. Entrada gratuita.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66684/0/Pinceles/dibujan/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios