La valoración de los usuarios del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) roza el sobresaliente

Los usuarios del área de referencia del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) otorgan una nota media de 8,5 sobre 10 a la asistencia recibida en este centro hospitalario dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha.
La valoración de los usuarios del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) roza el sobresaliente
La valoración de los usuarios del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) roza el sobresaliente
EP/JCCM
La valoración de los usuarios del Hospital de Manzanares (Ciudad Real) roza el sobresaliente

Los usuarios del área de referencia del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) otorgan una nota media de 8,5 sobre 10 a la asistencia recibida en este centro hospitalario dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así ha quedado constatado en los resultados de los últimos Estudios de Satisfacción de los Usuarios realizados para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por diferentes empresas independientes coordinadas por la Fundación para la Investigación de Castilla-La Mancha (FISCAM).

En el último sondeo, correspondiente al año 2009, la valoración de los usuarios encuestados procedentes de los municipios a los que da cobertura el Hospital Virgen de Altagracia (Manzanares, Membrilla, La Solana, Ruidera, Llanos del Caudillo, San Carlos del Valle y Alhambra) se ha mejorado con respecto al año anterior (2008), al pasar de 8,2 a 8,5.

Este palpable incremento de su nivel de satisfacción anima a la Gerencia del centro hospitalario y a todos sus profesionales a seguir trabajando en la misma línea, en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene al ciudadano como motor, centro y eje del sistema sanitario en nuestra región.

Concretamente, por áreas de asistencia, los usuarios del Hospital Virgen de Altagracia que fueron encuestados en los meses de octubre y noviembre de 2009 otorgaron un 8,6 a la asistencia recibida en Consultas Externas, 8,3 en el Servicio de Urgencias y un 8,5 a la asistencia recibida en hospitalización, una calificación ligeramente superior a la media regional, la cual se sitúa en 8,2, 7,8 y 8,3 respectivamente.

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