Xavi Castillo: «Sigo con las coñas sobre el Papa»

Xavi Castillo: «Sigo con las coñas sobre el Papa»

¿Qué novedades te ha inspirado la actualidad sociopolítica del último año? Creo que la principal novedad es todo lo de la Copa América, con Rita y todo eso. Se trata de seguir explotando los personajes habituales, como Jordiet, y luego ir introduciendo a otros personajes públicos más recientes, como el tema del alcalde de Xàtiva (Alfons Rus), las habituales coñas con el Papa… ¿Qué te parece el éxito que en las últimas temporadas han tenido ciertas series de monólogos, como los de El Club de la Comedia? Ha ido bien, en el sentido de que ha favorecido el desarrollo de cosas como el Café Teatro. Lo que pasa es que el modelo de El Club de la Comedia es un formato importado del stand up comedy americano, con ese sentido del humor algo blando, y no es algo con lo que yo me identifique demasiado. Si me tengo que meter con algo, me meto. ¿Has sufrido muy a menudo situaciones en las que el público no haya recibido de buen grado ciertas bromas o comentarios? Más que en el auditorio, con alguna persona del auditorio. La gente en general se ríe mucho. Pero puede haber personas mayores que al escuchar ciertas cosas se levanten y se marchen, algo que no deja de ser más o menos normal. * Teatre Micalet. Mestre Palau, 3. A las 20.00h. De 8 a 10,5 euros.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/665/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios