La protagonista de 'Precious' ¿marginada por  las revistas 'Vanity Fair' y 'Vogue'?

  • Según algunos medios, la joven habría sido vetada de las portadas de las publicaciones de moda a causa de su aspecto físico.
  • Por su parte, Gabourey afirma que se siente feliz y preciosa.
  • La directora de 'Vogue' no ha  hecho declaraciones sobre el asunto.
Gabourey Sidibe en la alfombra roja de los Oscar.
Gabourey Sidibe en la alfombra roja de los Oscar.
Efe
Gabourey Sidibe en la alfombra roja de los Oscar.

Si quieres ser una estrella de Hollywood, más te vale que respetes los cánones de belleza. Ese es el mensaje que el star system le ha lanzado a Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious. La actriz ha sido vetada de las portadas de Vanity Fair y Vogue o, al menos, así lo asegura el diario NY Daily News.

No importa cuántas veces diga Gabourey Sidibe lo a gusto que se siente con su cuerpo: los gurús del glamour en el mundo del cine y la moda siguen sin tomarla en serio.

Pese a que la editora de la revista líder en cuanto a moda, Anna Wintour, no ha hecho declaraciones, el NY Daily News afirma que Vogue ha desechado la idea de sacar a la actriz en portada debido a su aspecto físico.

"El mundo de la moda se ríe de Gabourey, lo que se puso la noche de los Oscar no era un vestido, era una tienda de campaña", han declarado estas fuentes.

Y es que las modelos que salen en esta publicación suelen lucir la llamada 'talla cero', un requisito que Gabourey está lejos de cumplir: "Todos los vestidos que aparecen (en la revista) son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey".

Pero la joven, lejos de achantarse, está convencida de que no tiene por qué cambiar su aspecto porque otros lo digan, y afirma sentirse muy bien consigo misma: "Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento