Gran Hermano vuelve otra vez a los jueves

Después de dos semanas, Gran Hermano vuelve a emitirse los jueves. Los paros convocados por los trabajadores de la cadena ante la congelación de las negociaciones de su convenio colecctivo habían obligado a la cadena  a trasladar el programa a los viernes. El calendario de huelgas terminó el pasado día 12 y los sindicatos y empresa han reanundado las conversaciones.
Inma ha estado a punto de ser expulsada por su mal comportamiento.
Inma ha estado a punto de ser expulsada por su mal comportamiento.
GH
Inma ha estado a punto de ser expulsada por su mal comportamiento.

Trabajadores y cadena abordan ahora aspectos del convenio colectivo como la contratación de coloboradores pero han pospuesto, momentáneamente, el tema de la subida salarial para, como explican desde los sindicatos, "desenquistar el proceso".

La empresa había ofrecido, antes de que se rompiesen las negociaciones, un incremento del 0,5% que a los empleados les parecía insufiente. "No vamos a aceptar ese 0,5%. La gente ha hecho una huelga por algo. Ahora no estamos tratando el tema pero más adelante hablaremos de la subida salarial", explican los representantes sindicales.

Por el momento, la parrilla de Telecinco no sufrirá nuevas modificaciones, " a no ser que se vuelvan a enquistar el conlicto y entonces ya veremos que medidas tomamos".

Inma, a punto de ser obligada a abandonar la casa

El tenso enfrentamiento de Inma con Pepe, Dayron y Jesús ha obligado a la dirección del programa a invitar a la concursante granadina a abandonar la casa. Inma ha llegado a proferir graves amenazas a alguno de sus compañeros. Finalmente la rubia adicta al maquillaje no ha tenido que marcharse, ya que el resto de los  concursantes ha decidido unánimemente brindarle una segunda oportunidad. Ella es una de los tres nominados del programa de mañana, junto con Dayron y Raquel López

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento