Un neoyorquino reconoce que estranguló a su esposa y le asestó 251 puñaladas

  • Mohammad Solaiman, de 51 años, cometió el crimen en 2007.
  • El hombre espera la sentencia que podría ser de cadena perpetua.
  • La esposa, Shahida Sultanna, tenía 32 años y era madre de una niña.

Un individuo del barrio neoyorquino de Queens, que se declaró este sábado culpable de homicidio y otros delitos, estranguló a su esposa y le asestó 251 cuchilladas, informó la fiscalía del distrito.

Mohammad Solaiman, de 51 años, cometió el crimen en la madrugada del 22 de diciembre de 2007 en el domicilio familiar, donde se hallaba también durmiendo la hija de la pareja, de cuatro años. Solaiman será condenado el próximo 8 de abril por el juez Richard Buchter a una pena de prisión de entre 15 años y cadena perpetua.

"Este brutal crimen no sólo acabó con la vida de una joven mujer, sino que también dejó sin madre a una niña. El autor debería pasar el resto de su vida entre rejas", manifestó el fiscal Richard Brown en un comunicado de prensa. La autopsia del cadáver de Shahida Sultanna, de 32 años, reveló que la mujer, que recibió 251 puñaladas, había sido estrangulada por su agresor.

Solaiman alertó después a algunos vecinos de lo ocurrido y cuando los policías llegaron a la casa, éste les recibió cubierto en sangre y acompañado de su hija, mientras el cadáver de su mujer yacía en el suelo del dormitorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento