El corredor verde tendrá 500 bancos y columpios

El corredor verde tendrá 500 bancos y columpios

Urbanismo dará mañana el visto bueno al proyecto de ejecución del corredor verde, que incluye una zona ajardinada de 16.000 m2 con 500 bancos y área infantil.
Las obras arrancarán en el primer trimestre de 2006 y los 2,6 km que unirán Oliver con el Ebro estarán listos a finales de 2007.
 
OBRAS EN LOS BARRIOS
 
Cuartel de Palafox.- La peatonalización de la plaza interior, la adaptación a la normativa contra incendios y la supresión de barreras comenzarán, finalmente, en 2006. Costarán 1,2 millones.
 
Remodelación del CDM La Granja.- Se actuará en la zona de acceso, las oficinas, el gimnasio, el bar, los servicios e instalarán calefacción en el pabellón y los vestuarios. La remodelación valdrá 2,4 millones y se ejecutará en 2006 y 2007.
 
Centro de mayores.- Una parcela de Universidad junto al antiguo Seminario cambiará de uso para acoger una biblioteca y un centro de la tercera edad.
 
Piscinas de Valdefierro.- El Ayuntamiento dice que podrán entrar en funcionamiento el próximo verano. La instalación estuvo cerrada en el verano de 2004 tras detectarse filtraciones. La puesta a punto de la piscina costará 1,3 millones de euros y ocho meses de obras.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65403/0/CORREDOR/VERDE/BANCOS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios