Innova.- Agro.- La plataforma 'iloveaceite.com' recibe en menos de un mes 40 pedidos y vende más de 250 litros

La plataforma 'online' y "100% jiennense" puesta en marcha para la comercialización e internacionalización del aceite de oliva virgen extra que también permite difundir el valor de la cultura del olivar, 'iloveaceite.com', ha recibido desde que se pusiera en marcha hace aproximadamente un mes 40 pedidos y ha permitido la venta de más de 250 litros.
Marca Ilove aceite
Marca Ilove aceite
EP
Marca Ilove aceite

En declaraciones a Europa Press, el fundador y promotor de esta iniciativa, Fernando Ortega, subrayó que están "desde el primer día" sirviendo aceite a zonas de Galicia, Cádiz, Valencia, diversos puntos de Cataluña, Madrid y Aragón. Además, agregó que han mandado información a México, Argentina y Brasil a la vez que están en conversaciones con un establecimiento del sur de Francia para servirles aceite.

Además, desde 'iloveaceite' también se oferta la posibilidad de que con motivo del Día del Padre se pueda regalar aceite de la plataforma. "Es otra opción a la hora de tener en cuenta los posibles regalos, además es un producto saludable, bueno para la alimentación", analizó.

'Iloveaceite.com', que se presentó el pasado 17 de febrero, permite que cualquier persona interesada puede registrarse en esta plataforma y comprar así los productos ofertados, que no son otros que aceites exclusivamente de la cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de Peal de Becerro, avalados por la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

"La página es muy fácil de usar, tiene formularios sencillos, entras y si te gusta te registras y compras tus productos, sin intermediarios, lleva el producto del productor al consumidor", detalló Ortega en la presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento