La Policía Local reforzará la vigilancia nocturna en la zona del Ensanche

La Policía Local reforzará la vigilancia nocturna en la zona del Ensanche

Más Policía contra el botellón y las juergas en la calle.
Eso es lo que le ha prometido el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Iglesias Mato, a los residentes del Ensanche. El presidente de la asociación vecinal, Gerardo Crespo, se reunió esta semana con el edil y cree que el control de la Policía Local es clave para frenar el botellón.

«Como no hay una legislación que prohíba beber en la calle, nos han dicho que van a vigilar más estas calles», aseguró el representante de los vecinos. Además, los residentes quieren que se controlen más las licencias de los afters, que según ellos causan un gran malestar a todo el vecindario. «Existe un vacío legal y algunos locales tienen varias licencias. El concejal se ha comprometido a vigilarlos más», afirmó Crespo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/65181/0/reforzara/vigilancia/nocturna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios