Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Justicia participa mañana en el proyecto educativo 'Trepando por la rama de los conocimientos' en Aniñón

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, visita mañana jueves, 11 de marzo, el Centro Rural Asociado (CRA) 'Río Ribota' de la localidad zaragozana de Aniñón para participar en las actividades organizadas en el marco del proyecto de innovación e investigación educativa 'Trepando por la rama de los conocimientos'.

La finalidad de este proyecto es que los escolares conozcan la organización de la biblioteca. Durante la jornada de mañana, los alumnos se adentrarán en la estantería con los libros que tratan sobre Ciencias Sociales y Jurídicas.

Además, el Justicia de Aragón aprovechará el encuentro para explicarles las principales características del Derecho Aragonés, así como las funciones de la Institución. La visita comenzará a las 11.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos