Las obras de la vía Litoral obligarán a suprimir 440 plazas de aparcamiento frente al Cabildo de Tenerife

El Área de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emitido los informes pertinentes para que, a partir de mañana, se suprima una parte del estacionamiento existente frente al edificio del Cabildo tinerfeño en la avenida Marítima, se trata de 440 aparcamientos, informó la Corporación local en un comunicado de prensa.

Esta decisión se determinó a la vista del plan de ejecución de esta obra que, más adelante, también obligará a determinadas variaciones en el tráfico del la ciudad por el tramo afectado por los trabajos. Desde hoy se procederá al inicio del vallado perimetral de esta zona de estacionamientos. Toda esta actuación se realizará en coordinación con la Policía Local y con la oficina del Distrito Salud-La Salle.

El consistorio santacrucero recuerda que en toda la zona se mantienen unas 1.380 plazas de estacionamiento en superficie, además de los distintos parkings privados. En el espacio restante de la explanada de la avenida Marítima quedarán 270 plazas; permanecen los 560 estacionamientos junto al Parque Marítimo; 240 plazas delante del Palacio de Justicia; y 310 espacios más en una explanada de tierra que está situada junto a la ermita de Regla, en la calle Fomento.

Se recomienda que se transite por la zona con la máxima precaución, prestando atención a la señalización con el fin de hacer la circulación, tanto para conductores como para peatones, lo mas cómoda, fluida y segura posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento