Tres de los heridos en el accidente de Maqueda reciben el alta y otros nueve presentan contusiones y fractura

Tres de los heridos en el accidente múltiple de esta mañana en Maqueda (Toledo), en el que resultaron fallecidos un hombre y una mujer, ya han sido dados de alta en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, mientras que otros nueve heridos han sido tratados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera (Toledo), informaron a Europa Press en fuentes de estos centros sanitarios.

Al hospital talaverano fueron derivados finalmente nueve heridos, siendo el más grave un varón de 27 años, que presenta una fractura vertebral de la que está siendo tratado, aunque su vida no corre peligro. Los otros ocho presentan diversas policontusiones de carácter leve.

El accidente se produjo a las 6.45 horas de esta mañana en la carretera A-5, sentido Extremadura, en el término municipal de Maqueda y en el mismo fallecieron un hombre de 67 años, identificado como J.L.G.N., y una mujer de 66 años, identificada como A.R.M., que viajaban en el mismo vehículo.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el suceso, en el que resultaron heridas de diversa consideración una docena de personas se produjo tras una colisión múltiple, con siete vehículos implicados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento