Versión impresa

Frescura cooper

Frescura cooper
. (Foto)
Ampliar
El músico presenta en la Sala Gades su último trabajo discográfico, ‘Retrovisor’.
Retrovisor es una retrospectiva de los años 2003 y 2004 en la que Cooper ha reunido tres nuevas canciones –Munich, Rabia y A oscuras– con otras que han ido apareciendo estos dos últimos años en diferentes formatos, algunos de los cuales ni siquiera salieron a la venta.

Cooper es Alejandro Díez, el que fuera líder de Los Flechazos hasta la desaparición del grupo y al que le gusta editar compactos de tres o cuatro canciones. Aunque pretende seguir lanzando sencillos con ese formato, este Retrovisor rompe ese hábito y ofrece la oportunidad a los fans de acceder sin problemas al conjunto de canciones en un solo disco. El artista, que ya ha alcanzado su madurez musical, sigue fiel al compromiso con la inmediatez y la espontaneidad que se beneficia de ímpetu, frescura y atrevimiento.

Los doce temas de este disco son un visor del pasado inmediato, con melodías de las denominadas marca de la casa’centradas en la pasión de Cooper por un pop enérgico y atemporal.

* Sala Gades. C/ Cerrojo, s/n. Hoy, a las 21 h. Precio: 10 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64609/0/Frescura/cooper/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios