Versión impresa

Viento en popa

viento en popa
. (Foto)
Ampliar
El Museo Marítimo organiza una travesía por la ría en el barco ‘Mercedes’, gratuita para menores de 7 años.
El velero Mercedes se ha cansado de estar atracado en el muelle del Museo Marítimo, pero le quedan pocos días en el dique. Este domingo, las visitas al velero de bandera holandesa se interrumpirán, porque saldrá a navegar por la ría, en una travesía que durará unas cuatro horas.

Cualquiera puede animarse al paseo en el barco, que es gratuito para los menores de siete años. Si la meteorología lo permite y el capitán del Mercedes se anima, puede que el velero salga hacia El Abra. Quienes se apunten pueden llevar comida de casa o probar el servicio de cafetería del velero, botado el pasado abril. Los que prefieran la tierra firme pueden visitar el velero pagando un euro.

* Muelle de Museo Marítimo de Bilbao. Travesía: De 12.00 a 16.00 h. 30 1 (mayores de 18 años), 20 1 (7 a 18 años) y gratis (menores de 7).  Visitas: hoy, mañana y domingo, de 16.00 h a 20.00 h. Mañana, de 10.00 a 14.00 h. 1 1. Tel. 902 131 000.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64555/0/gratuita/para/menores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios