La pantalla gira 180 grados

La pantalla gira 180 grados

La Semana de Cine Experimental apuesta por las creaciones más arriesgadas y vanguardistas.
La decimoquinta edición del festival regresa con una amplia muestra de las propuestas más atrevidas y radicales del séptimo arte. Durante el fin de semana, 40 obras procedentes de 17 países competirán en la sección oficial. El ciclo se inaugura hoy con la proyección de la película Hukkle, del prestigioso director húngaro György Pálfi.

Entre las actividades programadas destaca un ciclo titulado We are british but… (Somos británicos, pero…), que muestra el cine menos convencional que se hace en el Reino Unido.

* Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes. C/ Marqués de Casa Riera, 2 y Ateneo de Madrid. C/ Prado, 28. Hoy, 22.00 h; mañana y domingo, 17.30 y 19.30 h. Precio: 4 euros. Bono 3 sesiones: 9 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64442/0/pantalla/gira/grados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios