EuskoTren emitirá los carnés de familia numerosa a partir del lunes

La Sociedad Pública EuskoTren, perteneciente al Departamento de Vivienda, Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, expenderá los carnés de familia numerosa a partir del próximo lunes. En principio los carnés serán válidos para adquirir los títulos de transporte Joven, Anual y Mensual.

Según informó EuskoTren, en un principio, estos carnés serán válidos para adquirir aquellos títulos de transporte en los que sea necesaria la presentación del carné de cliente, esto es, en los títulos Joven, Mensual y Anual. Los nuevos carnés se emitirán en las estaciones servidas de EuskoTren y en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC). Posteriormente, se extenderá a todos los títulos, siendo posible la compra del billete en cualquier MEAT de la compañía.

Los clientes de EuskoTren que siendo familia numerosa quieran adquirir este nuevo carné, deberán de aportar el carné que poseen presentando el certificado original que acredite su condición de familia numerosa de la Diputación y del Gobierno Vasco, más una fotocopia del mismo. También es válida una fotocopia compulsada del certificado.

Los nuevos clientes deberán presentar también un justificante de ingreso de 3 euros en la cuenta corriente de EuskoTren de la BBK o de la Kutxa, una fotografía, más la fotocopia del D.N.I., pasaporte o documento equivalente.

Todos estos documentos deberán de ser presentados en cualquier Oficina de Atención al Cliente de EuskoTren o en las estaciones servidas de la empresa. Una vez confeccionados los carnés se enviarán los mismos a las estaciones en el plazo de cuatro días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento