Versión impresa

El vuelco de un camión tapona la A-7 tres horas en el Faro de Calaburras

El vuelco de un camión tapona la A-7 tres horas en el Faro de Calaburras
Dos grúas fueron necesarias para retirar el camión de la vía. (Martín Mesa)
Ampliar
El conductor resultó herido leve. El vehículo ocupó los dos carriles de un sentido y causó doce kilómetros de retenciones.
Un camión cargado de algodón volcó ayer en la A-7, a la altura del Faro de Calaburras, en el municipio malagueño de Mijas. Las retenciones llegaron a ser de cinco kilómetros en sentido Barcelona y de siete hacia Cádiz, según la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 9.00 horas en el kilómetro 205 de la A-7, en sentido Barcelona. El vehículo siniestrado ocupó los dos carriles, por lo que tuvo que acondicionarse uno adicional. El tráfico también se desvió por la autopista de peaje AP-7.

Un retén de bomberos se trasladó a la zona para limpiar el combustible derramado en la calzada. Sobre las 11.50 horas dos grúas retiraron el camión, dejando libres los dos carriles obstruidos y restableciendo de este modo la normalidad en la circulación, según indicaron las fuentes consultadas.

Emergencias Sanitarias informó de que el conductor del camión, herido leve, fue trasladado al hospital Costa del Sol de Marbella.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64310/0/vuelco/camion/tapona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios