Nueva web de quejas por acoso escolar

Nueva web de quejas por acoso escolar

Una web que atenderá los asuntos que algunos menores no se atreven a tratar en sus familias, como por ejemplo, el acoso escolar, fue presentada ayer por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
En su primer día de funcionamiento, sin embargo, la página www.cerotec.net/ciberfamilias estaba vacía en algunos apartados, aunque la Consejería prometió solucionarlo en los próximos días. La nueva página también tiene como objetivos proteger a los menores de contenidos violentos, xenófobos o que tengan alguna vinculación con la explotación sexual. También se ofrecerá información sobre la anorexia y la bulimia, así como foros y chats sobre asuntos relacionados con la ciberadicción o la comisión de delitos en la Red y asesoramiento a los padres sobre el uso de Internet.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64256/0/Nueva/web/quejas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios