La versión latina del 'We are the world' es la canción más descargada en iTunes

  • Es un tema benéfico en el que han participado 70 artistas.
  • Todo lo que se recaude irá a parar a las víctimas del seísmo de Haití.
  • Entre otros, cantan en la canción Chayanne, Paulina Rubio, Ricky Martin, Andy García, Carlos Santana, Thalía y Natalia Jiménez.

Somos el mundo es ya la canción más descargada en iTunes. Sólo un día después de su estreno en radio y televisión, el tema en el que han participado 70 artistas con el objetivo de recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití, es la más popular en el portal, según la revista Billboard.

Tras ser presentada por la cadena de radio de Univisión, varios de los cantantes acudieron el lunes por la noche al programa de televisión El show de Cristina para interpretar la canción. El colombiano Juanes interpretó las primeras estrofas, seguido de Ricky Martin, mientras Shakira, Pitbull y Daddy Yankee interpretaron otras estrofas.

El tema, adaptación al español del We are the world de 1985 y producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también cuenta con las voces de Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda. Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Carlos Santana, Chayanne, Paulina Rubio, Thalía y Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, entre otros.

Todos los beneficios recaudados con las descargas, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero. Se desconoce, por ahora, la cifra recaudada hasta el momento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/642403/0/haiti/cancion/itunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios