La moda de los perros de bolsillo

La moda de los perros de bolsillo

Unos perros pequeños...
Pamela Anderson, ex vigilante de playa, con un perro tan pequeño que le cabe en la mano. (Álbum)
Ampliar
Las mascotas de tamaño mini están de moda entre actores, cantantes y artistas. Incluso algunos acuden a trabajar con sus animalitos.
El perro es el mejor amigo del famoso y, si es pequeño, mejor, porque es posible llevarlos a citas, rodajes o ruedas de prensa. La exuberante Pamela Anderson ha seguido los pasos de la multimillonaria actriz y modelo Paris Hilton y de la reina del pop Britney Spears al comprarse un chihuahua.

También se ha apuntado a la moda de los microperros el rapero Puff Daddy, que no tiene pegas en hacer declaraciones a la prensa con su mascotita bajo el brazo. La hija de Lionel Richie y amiga de Paris Hilton, Nicole Richie,va acompañada de un simpático perrito, al igual que el oscarizado actor Adrien Brody.

Jane Fonda presentó hace pocos días en Madrid sus memorias acompañada de su mascota, que incluso asomó la cabeza por encima de la mesa mientras su dueña daba una rueda de prensa. La actriz explicó entonces que «un perro te da muchos menos problemas que un hombre».

Separado, pero acompañado

Ethan Hawke se enamoró de Uma Thurman en 1997 durante el rodaje de la película Gatacca. La conquistó y se casó con ella un año después. El matrimono tuvo dos hijos, un niño y una niña, pero la historia de amor terminó y se separaron. A pesar de todo, el actor no está solo: es fácil verlo pasear por Nueva York mimando a su perrito.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63972/0/perros/pequenos/famosos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios