El campus se llena de cine, música, degustaciones...

Ayer comenzó la I Semana Intercultural de la Universidad, que acaba el sábado. El actor Juan Diego Botto imparte mañana una charla.
Los ritmos brasileños sonaron ayer en el campus alicantino.
Los ritmos brasileños sonaron ayer en el campus alicantino.
Francisco González
Los ritmos brasileños sonaron ayer en el campus alicantino.
Bajo el argumento de la inmigración y su integración en la sociedad, la Universidad de Alicante inauguró ayer la I Semana Intercultural, en la que la música, el cine, las charlas y la gastronomía copan los principales actos.

Las actividades despegaron ayer con un pasacalles por el campus con ONG que fomentaron la fusión cultural. Hasta el próximo viernes, distintos stands permanecerán en los bajos de la biblioteca, donde también se celebrarán degustaciones gastronómicas y conciertos de música cubana, árabe y alicantina. El Colegio Mayor acoge hoy conferencias y proyecciones sobre derechos humanos e inmigración.

Y mañana, a las 12.00 horas, el actor Juan Diego Botto impartirá una charla tras una mesa redonda, en la que participará la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín. Por la tarde, el Colegio de Arquitectos acogerá un taller de resolución de conflictos y un debate sobre el terrorismo de Estado.

El sábado, a las 19.30 horas, en la plaza de Gabriel Miró habrá una verbena con grupos cubanos, brasileños, argelinos y flamencos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento