El campus se llena de cine, música, degustaciones...

El campus se llena de cine, música, degustaciones...

El campus se llena de cine, música, degustaciones...
Los ritmos brasileños sonaron ayer en el campus alicantino. (Francisco González)
Ampliar
Ayer comenzó la I Semana Intercultural de la Universidad, que acaba el sábado. El actor Juan Diego Botto imparte mañana una charla.
Bajo el argumento de la inmigración y su integración en la sociedad, la Universidad de Alicante inauguró ayer la I Semana Intercultural, en la que la música, el cine, las charlas y la gastronomía copan los principales actos.

Las actividades despegaron ayer con un pasacalles por el campus con ONG que fomentaron la fusión cultural. Hasta el próximo viernes, distintos stands permanecerán en los bajos de la biblioteca, donde también se celebrarán degustaciones gastronómicas y conciertos de música cubana, árabe y alicantina. El Colegio Mayor acoge hoy conferencias y proyecciones sobre derechos humanos e inmigración.

Y mañana, a las 12.00 horas, el actor Juan Diego Botto impartirá una charla tras una mesa redonda, en la que participará la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín. Por la tarde, el Colegio de Arquitectos acogerá un taller de resolución de conflictos y un debate sobre el terrorismo de Estado.

El sábado, a las 19.30 horas, en la plaza de Gabriel Miró habrá una verbena con grupos cubanos, brasileños, argelinos y flamencos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63886/0/cine/musica/degustaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios