Bajo el título de 'El uso del marketing online, las redes sociales y web 2.0 para vender más en Internet', el seminario se desarrollará en un contexto en el que "Internet está cambiando la forma de vender y hacer negocios". Por ello, a las pequeñas empresas, no les queda otra alternativa que "conocer la forma de comercializar nuestros productos y servicios en la red", explicaron sus responsables.
De este modo, en el seminario, se expondrá a los empresarios cómo utilizar Internet para "ayudarles a hacer crecer sus negocios", ya que permite que "cualquier pequeña empresa sea más competitiva con unas inversiones mínimas".
Este encuentro se enmarca dentro del programa Maspyme, que ya ha incorporado a más de 7.000 pequeñas empresas a nivel nacional al negocio electrónico. Las principales beneficiadas de este Programa son las micropymes que tienen menos de nueve empleados.
En función de los últimos datos del INE, el 54,1 por ciento de las pymes en el País Vasco tienen conexión a Internet y de ellas el 19,7 por ciento posee página web.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios