Javier Fernández afirma que Aznar llegó a Oviedo "con el arsenal despectivo y ramplón" de costumbre

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), Javier Fernández, afirmó hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar llegó a Oviedo "con el arsenal despectivo y ramplón" de costumbre.

"Ha venido con el arsenal de expresiones despectivas y ramplonas al que nos tiene acostumbrados, expidiendo el aroma inequívoco a derecha dura que siempre ha tenido", señaló Fernández en relación a la conferencia que pronunció este mediodía Aznar en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Oviedo. Así lo dijo en declaraciones publicadas en la página web de la FSA-PSOE y recogidas por Europa Press.

Además, el secretario general de los socialistas asturianos hizo referencia a la entrevista en televisión en la que Aznar pidió a todos los españoles que le creyeran y dijo: "puede usted estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, de que les estoy diciendo la verdad: el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva".

"Qué sentido tiene que apele a palabras como moral o mentira un político que comenzó su etapa en la Moncloa diciendo que hablaba catalán en la intimidad y lo concluyó afirmando que no había armas de destrucción masiva en Irak", concluyó Javier Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento